Flogos: tu marca flotando en el aire y a la vista de todos

Buenos Aires, Argentina.- La novedad mundial en soportes publicitarios llegó también a la Argentina. Es el sueño de todo marketinero: la marca flotando en el aire a la vista de miles de personas. Los logotipos hechos con Flogos duran 30 minutos y, literalmente, viajan por la atmósfera hasta disolverse con contaminar el medioambiente.


Más notas relacionadas:
Mató al perro del vecino y ahora lo “matan” en Facebook

Quieren prohibir la publicidad sexista en la vía pública

Tu marca, volando por el aire, delante de los ojos de miles y miles de potenciales clientes. Se trata de Flogos, un producto que logra que cualquier logotipo “flote” durante más de 30 minutos y “viaje” kilómetros hasta disolverse en la atmósfera sin contaminar el medio ambiente. Con presencia en 25 países, “este nuevo soporte, desarrollado por la empresa norteamericana Global Special Effects, llega a la Argentina de la mano de la agencia uruguaya White Publicidad”, informó el sitio especializado Infonegocios.

“Se trata de un producto 100 por ciento ecológico compuesto por un 99 por ciento de aire y 1 por ciento de espuma biodegradable. Además, puede ser utilizado para promocionar la imagen de una marca al aire libre y también en predios cerrados”, explicaron en el medio.

Global Special Effects es una de las mayores empresas de efectos especiales del mundo. “Algunas de las marcas para las que hemos trabajado son Mc Donald’s, Shopping Tres Cruces e Hípica Rioplatense. Además, estamos en contacto con diferentes agencias y empresas de argentina para la utilización del producto en los próximos días en Buenos Aires”, comentaron desde White Publicidad.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299