x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Tu marca está en problemas? Los beneficios que ofrecen las consultorías

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Las marcas necesitan promoverse de muchas maneras, optimizar sus procesos y desarrollar acciones para que su inversión resulte redituable y sus productos y servicios alcances mejores canales de distribución.

Este tipo de actividades se ciñen a diferentes aspectos, tales como las condiciones externas e internas del mercado o sector en que se desarrolla la marca y en buena medida, al talento y capacidad de en la toma de decisiones de quienes se encargan de acciones de marketing. Como esto no se puede hacer solo, es factible recurrir a las consultorías.

Los servicios de consultoría representan una solución a las necesidades de las marcas, empresas, sus productos y servicios y también para organismos, instituciones y marcas personales.

Así, para las marcas es más sencillo obtener beneficios y ser más efectivas en su nivel de desarrollo, generar acciones innovadoras y buscar la vanguardia para ser competitivas su sector.

El objetivo principal de las marcas al recurrir a los servicios de las consultorías es el de obtener los mejores resultados para ofrecer sus servicios y retener a los clientes, los proveedores y la propia organización interna de la empresa.

Las marcas tienen necesidades específicas distintas y recurrir a las ellas es una acción muy recomendable.

En la actualidad existen al menos más de 3,000 consultorías en México más el campo freelance.

Algunas de las especialidades en las que las consultorías enfocan sus energías son las siguientes .

Consultoría estratégica. En este terrenos las acciones de las consultorías están encaminadas a desarrollar adecuadamente los planes estratégicos de las empresas y las marcas para obtener buenos resultados  y que para que su negocio sea más productivo.

Consultoría financiera. En este terreno, las consultorías enfocan sus acciones  en potenciar los alcances económicos de las marcas y de las empresas. El trabajo de los consultores financieros, así como sus recomendaciones deben buscar la viabilidad económica  y finanzas sanas.

Consultoría en marketing y publicidad. Los consultores enfocados en las especialidades creativas y publicitarias  buscan que las marcas y las empresas busquen atracción para los clientes  y también la fidelización de los consumidores, clientes y fans clientes.

Te presentamos a continuación la propuesta de contenido que tocaremos en la edición.

La revista Merca2.0 lanza la segunda Edición Especial de Consultorías en México. Es un ejemplar elaborado bajo el esquema de la revista; una edición especializada en estrategias comerciales y de comunicación para la industria de las consultorías en México.

Te presentamos a continuación la propuesta de contenido temático  que tocaremos en la edición.

• La importancia de contratar los servicios de las consultorías.
• Las 50 mejores consultorías en México.
• Creatividad e innovación en las consultorías.
• Y más contenido especializado en la industria.
• Recursos Humanos.
• TI / Tecnología.
• PyMEs / Empresarial.
• Gerencial y Contable.
• Marketing.
• Seguros.
• Ingeniería.
• Logística.
• Comunicación.
• Virtual.
• Independientes.

 

¿Quieres formar parte de esta edición especializada? Pulsa aquí o acude a Grupo de comunicación Kätedra.   Blvd. Adolfo López Mateos 202 Piso 6
Col. San Pedro de los Pinos. 01180 México, CDMX.

Teléfono (55) 5516 2346 Ext. 156/120

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados