Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Tu lucha me ha inspirado”; Tom Brady regala boletos para el Super Bowl a niño que venció el cáncer

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se dio a conocer un video en el que Tom Brady regaló boletos para el Super Bowl a un niño de 10 años, llamado Noah Reeb, quien logró superar su lucha contra el cáncer.

El Super Bowl está cada vez más cerca y, para este año, se espera una gran celebración, pese a que, en Estados Unidos, Ómicron ha golpeado fuerte.

Después de muchos años, el Super Bowl, la gran fiesta de la NFL, volverá a la ciudad de Los Ángeles, lugar donde, además, se rendirá un tributo al hip-hop durante el medio tiempo del partido que se realizará el próximo 13 de febrero y contará con cinco artistas muy importantes: Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Y es que el show del medio tiempo del Super Bowl es, sin duda, uno de los escenarios más importantes y mediáticos del año, razón por la que hemos visto a artistas de la talla de Paul McCartney, Coldplay, entre muchas más estrellas de talla internacional.

Además, cada año registra ingresos millonarios; por mencionar un ejemplo, los ingresos publicitarios del Super Bowl 2020, por ejemplo, se situaron en un récord de 449 millones de dólares estadounidenses. Un anuncio publicitario promedio de 30 segundos durante la transmisión del Super Bowl costó aproximadamente 5.2 millones de dólares estadounidenses en 2020.

Este 2022, de cara a la máxima fiesta de la NFL, el precio por 30 segundos de anuncio es de de 6.5 millones cada uno, es decir, tuvo un aumento de 1 millón, respecto al 2021.

Ahora bien, no debemos olvidar a uno de los jugadores más importantes en la historia del Super Bowl, una leyenda de la NFL, que el día de hoy se ha ganado a la comunidad tuitera por un gran gesto.

Se trata de Tom Brady, actual jugador de los Tampa Bay Buccaneers, quien hace unos días se dio a conocer un video en el que, a través de un mensaje, regala boletos para el Super Bowl a un niño de 10 años, llamado Noah Reeb, quien logró superar su lucha contra el cáncer:

“Tu lucha ha inspirado a mucha gente, incluyéndome a mí y a millones de personas también. La NFL y los Bucs esperan enviar fanáticos merecedores al Super Bowl cada año y fanáticos que tienen historias increíbles como la que tú has tenido. ¡Trabajé con los Bucs y la NFL para conseguirte a ti y a tu familia boletos para el Super Bowl de este año en Los Ángeles! Ciertamente esperamos estar allí, pero sé que tú vas a estar allí”, se escucha decir a Tom Brady en la grabación.

Y es que todo surgió a raíz de que Noah Reeb  acudió a un partido de los Tampa Bay Buccaneers en el Estadio Raymond James, donde se le vio portando un cartel con la leyenda “Tom Brady me ayudó a vencer el cáncer cerebral”. La imagen se hizo viral y al final de partido Brady se acercó al joven para entregarle su gorra firmada.

Sea como sea, estén los Tampa Bay Buccaneers o no en el Super Bowl, lo cierto es que Noah Reeb y su familia tienen un asiento asegurado en uno de los eventos deportivos más importantes de la historia.

Poco importa si se es aficionado a alguno de los equipos que llegan al encuentro, la realidad es que se trata de una importante ventana deportiva que, por alguna u otra razón, suele tener momentos verdaderamente históricos, entre los cuales, por supuesto, Tom Brady ha sido el gran protagonista.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados