Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tu iPad podría ayudarte a concebir

Los gadgets electrónicos se han impuesto en la vida cotidiana como dispositivos sumamente versátiles, que pueden ayudar incluso al cuidado de la salud, como en el caso de contadores de pasos y actividad física. Ahora, una app llamada iSperm planea ayudar a los usuarios de iPad's a concebir.

Internacional.- Los gadgets electrónicos se han impuesto en la vida cotidiana como dispositivos sumamente versátiles, que pueden ayudar incluso al cuidado de la salud, como en el caso de contadores de pasos y registros de actividad física. Ahora, una empresa llamada Aidmics planea ayudar a los usuarios de iPad’s a concebir, al analizar la calidad del esperma mediante un microscopio que se acopla al iPad Mini.

Notas relacionadas:
El León de Latex: Una pareja tiene sexo en la alfombra roja de Cannes Lions
3 spots publicitarios enfocados al amor entre personas del mismo sexo
¿Tu perro está perdido? Esta app podría encontrarlo

Las tiendas de aplicaciones contienen una gran variedad de ofertas que pueden satisfacer diversos aspectos de la vida, primordialmente enfocados en el entretenimiento y el trabajo, sin embargo, una empresa de Taiwan busca ahora ayudar a parejas que deseen concebir mediante una accesorio para iPad, que ayudaría a contabilizar los espermas, lo cual viene a expandir las posibilidades de un mercado con una inversión estimada en 40 billones de dólares a nivel mundial, de acuerdo con el asesor financiero Harris Williams.

Por lo pronto, el accesorio llamado iSperm se encuentra disponible únicamente para el sector ganadero, sin embargo, Aidmics pretende expandir su funcionamiento a la fertilidad humana.

Los dispositivos electrónicos presentan aún una cantidad casi infinita de posibilidades para expandir los mercados y encontrar nuevos modelos de negocios, por lo que esta podría ser la primera fase de una oleada de nuevos accesorios y apps para ayudar en tratamientos de fertilidad y otras áreas de salud humana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados