¿Tu gato te molesta al trabajar en la PC? Cómprale una laptop

Estados Unidos.- Los gatos, en particular sus dueños, son un target en crecimiento que ha provocado que diversas marcas se vuelquen a atenderlos mediante productos llenos de curiosidad e ingenio, como esta laptop con la que cualquier gato podrá juguetear a gusto, debido a que está específicamente diseñada para que lo haga.

Notas relacionadas:
Estos gatos son una amenaza para los anunciantes en Facebook
Ver videos de gatos en internet mejora el ánimo y la productividad: estudio
5 gatos que son celebridades de internet y favoritos de las marcas

Por alguna extraña razón, los gatos son mamíferos que se han apoderado de internet, y en particular de YouTube y las distintas redes sociales. Por ello, los poseedores de gatos son un nicho de mercado en crecimiento, que las marcas han ido aprovechando poco a poco, por lo que cada vez es más común observar anuncios de productos orientados a los felinos, y por supuesto, a sus dueños, quienes podrán conseguir fotos y videos que se convertirán en una sensación en internet.

gato laptop laptop para gato

gato laptop specs

 

En el sitio web del fabricante, simulan la ficha técnica de una laptop real y brindan algunos detalles sobre los materiales y las distintas formas en que el diseño de este juguete podrá satisfacer las necesidades de un felino adicto a los gadgets.

La popularidad de los gatos en internet puede manifestarse en distintas formas, una de ellas, es el Meow Blocker Plus, una extensión para navegadores que convierte la publicidad en Facebook en fotos de gatos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299