Tu foto o avatar en la portada de Merca2.0

AvatarMéxico, D.F.- ¿Quieres aparecer en la portada de Merca2.0 del mes de octubre? Envíanos tu foto o avatar de Twitter, Facebook, Myspace, Hi5 o la red social que utilices. Las imágenes elegidas por el equipo editorial serán publicadas en la PORTADA de la revista. El criterio de selección es que seas tú mismo. El envío es sólo durante el día de hoy. ¡Anímate!

Conoce las condiciones para participar al dar un click aquí

Envía tu foto a [email protected] y [email protected]

Al enviar tu foto o avatar manifiestas expresamente que conoces y aceptas lo dispuesto en los presentes términos de participación:

– En caso de que tu foto o avatar resulten seleccionados para ser publicados en la portada de la revista Merca 2.0 del mes de octubre, autorizas expresamente a Grupo de Comunicación Katedra, S.A. de C.V. a publicar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente la imagen de tu foto o avatar en medios impresos y electrónicos.

– De igual forma, al enviar tu foto o avatar para ser considerado dentro de la presente mecánica, otorgas una licencia de uso por 99 años, gratuita y no exclusiva a favor de Grupo de Comunicación Katedra, S.A. de C.V., sus empresas filiales, subsidiarias y en aquellas en las que tenga participación, para publicar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente la imagen de tu foto o avatar en medios impresos y electrónicos.

– Al enviar tu foto o avatar para ser considerado dentro de la presente mecánica, reconoces y manifiestas ser el titular de los derechos de autor sobre la misma o contar con autorización por parte del titular de los derechos correspondientes, obligándote a responder de la originalidad de las mismas y sacar en paz y a salvo a Grupo de Comunicación Katedra, S.A. de C.V., sus empresas filiales, subsidiarias y en aquellas en las que tenga participación, a sus socios, accionistas y empleados, en caso de que surja alguna controversia respecto de los derechos de autor que correspondan.

Compartir
Artículo anteriorSony y AXN hicieron de las suyas en los Emmy
Artículo siguienteInscríbete al diplomado de Mercadotecnia para Niños
Revista líder en información de mercadotecnia, publicidad y medios