CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tu estrategia digital para vender está fallando por esta simple razón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Vender es una actividad clave hoy en día y con la ayuda de digital se han podido establecer tendencias que no tienen desperdicio cuando se logran aterrizar a la realidad del mercado.
  • Hay un aspecto crucial hoy en día para entender el valor de digital y es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de innovar en la manera que usan digital para vender.

  • Un elemento clave que no podemos perder de vista en marketing digital es el que tiene que ver con la oportunidad que brinda para generar nuevas pautas de trabajo.

  • Existen elementos que nos ayudan a entender el mercado y establecer elementos que son de gran ayuda dentro de este.

Digital es clave hoy en día y un elemento crítico en su desarrollo es el que tiene que ver con su explotación, para llevar a cabo estrategias que ayuden a vender con el apoyo de elementos que no tienen desperdicio y por el contrario, se convierten en buenos ejemplos de acciones comerciales.

Indudablemente hay una serie de pautas que debemos de tomar en cuenta, para lograr el mayor desempeño de las actividades que se llevan a cabo en digital, lograr resultados y con ello, invariablemente, se tiene que realizar una serie de apuestas, desde las cuales se ayude a entender el mercado.

No cabe duda que hay actividades que debemos de tomar en cuenta, desde las cuales se vuelve crítico entender el mercado, para lograr resultados que nos ayudan a entender la capacidad de una marca cuando logra una metodología de marketing crítica.

Para lograr resultados comerciales en digital, uno de tus mejores aliados en estos momentos es el Inbound Marketing , cuya vena comercial con que se logra integrar en el mercado desde la capacidad comercial de las marcas y acciones que logran detonarse sobre todo con la ayuda de digital, establece un referente único ante el cual debemos de estar atentos.

No cabe duda que el mercado tiene elementos de peso y estos tienen que pensarse de mejor forma hoy en día, pues de ellos depende la capacidad de innovar ante el consumidor.

Indudablemente tienes que mejorar los resultados cada día, porque en esa medida es que se establecen los retos, de forma permanente.

Dentro del Programa Directivo Estrategias Inbound Marketing, que inicia este 4 de junio, podrás establecer un equipo comercial de alto impacto, con nuevos clientes y un seguimiento puntual en tu proceso de ventas, ya que cuentas con la mejor práctica para convertir acciones en ventas y tener mejores cierres comerciales siempre.

Entre los objetivos del programa están:

Organizar y mejorar tu equipo comercial.

Realizar un análisis claro y oportuno del proceso de cada comprador.

Convertirás a desconocidos en clientes y promotores de tu empresa.

Atraerás nuevos clientes con contenido innovador y relevante agregando valor en cada una de
las etapas del comprador.

Generar mejores oportunidades de venta.

Algunos de los beneficios que encontrarás:

Superar los objetivos comerciales, por medio de la implementación de una estrategia inbound.

Posicionar tus logros dentro de tu organización.

Mantendrás vigente en el mercado laboral al desarrollar nueva estrategias comerciales.

Interactuar de manera directa con los especialistas que imparten el programa.

Obtendrás un diploma con valor curricular avalado por Escuela de Mercadotecnia.

Temario:

Etapas del embudo de venta

¿Qué son los leads y por qué son clave en la estrategia de ventas?

Acciones de marketing efectivas para la generación de leads

¿Cómo implementar una estrategia de inbound marketing de manera exitosa?

Aprovecha esta oportunidad y aparta tu lugar:

Stephanie Laguna

ADMISIONES

stephanie.laguna@escuelademercadotecnia.org

Tel. 556082-8805

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

el cambio en el panorama laboral

Panorama del empleo en México: crece la informalidad y surgen nuevas áreas de oportunidad

En los últimos meses de pandemia, el panorama laboral en el país cambió de forma abrupta, las marcas acudieron a una digitalizaron como llave para mantener su presencia en el mercado. Este paso, si bien es el principio de una buena estrategia, no garantiza un crecimiento sostenido y tampoco es sinónimo de que su proceso de transformación digital ha concluido y por supuesto tampoco, supone que la situación laboral haya concluido su proceso de transformación.