x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tú diriges el destino en el nuevo videoclip de Coldplay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El grupo británico Coldplay presento el videoclip de su nueva canción, Ink, desarrollado tecnológicamente para que el usuario maneje el destino de la historia.

Internacional.- Una de las bandas más populares y exitosas en la música a nivel mundial es Coldplay, identificado plenamente por sus temas nostálgicos y llenos de melancolía que los han llevado al gusto de muchas personas y que ahora ha presentado el videoclip de su nueva canción, Ink, el cual tiene la innovadora característica que es una especie de videojuego.

Más notas relacionadas:
Con peculiar rally y rodeados de fantasmas, Coldplay premia a sus persistentes fans
Coldplay esconde las letras de su nueva producción en bibliotecas alrededor del mundo
Coldplay presenta edición especial de Viva la vida

Este video forma parte de su disco Ghost Stories y fue desarrollado de manera interactiva, a fin que sea el propio usuario que lo vea quien maneje el destino de la historia que se presenta, al tener que escoger las acciones que realizará el personaje, que pueden llegar a ser 300 combinaciones diferentes, por lo que cada selección alterará el transcurso de la trama.

La idea fue desarrollada por la agencia Blind, así como Interlude, una empresa de contenidos digitales, que crearon el video interactivo, en el que la audiencia tiene cierto tiempo para elegir las opciones, ya que la trama está cronometrada con la canción.

Como todo videojuego cada decisión no sólo llevará por diferentes caminos la historia, sino que el final también dependerá de las diferentes combinaciones, la historia comienza en una playa y se trata de un hombre que despierta y busca a una mujer.

El video se puede observar e interactuar en la página de Coldplay.

Aquí el videoclip de la presentación en vivo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados