Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Tu cola puede ser más grande”; reviven en redes publicidad de Pepsi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Fue en Twitter donde se compartió la publicidad de Pepsi que inicia con el mensaje "ahora tu cola puede ser más grande", una estrategia que, así como arriesgada, puede generar una gran polémica.

Una vieja y peculiar publicidad de Pepsi ha sido revivida en redes sociales que, tal como lo hizo hace años, está llamando la atención por su mensaje.

Existe un dicho “popular” que dice que “internet no está escrito con lápiz, está escrito con tinta”, lo cual quiere decir que, absolutamente todo lo que una vez sea subido a la red tiene un registro; siempre, algún usuario ha guardado posts, tweets, fotos. Todo.

En estos tiempos de auge de las redes sociales, es normal que se revivan viejas publicaciones, pues la digitalización ha dado pie a ello.

Por otro lado, hay que recordar que, en la actualidad, las redes sociales son una gran herramienta para las marcas que están buscando en nuevas audiencias y, partiendo de esto, la difusión de la publicidad en dichas plataformas es vital para que las empresas lleguen a sus objetivos.

Es un hecho, desde esta perspectiva, que las marcas necesitan de las redes sociales, así sea para dar a conocer sus nuevas promociones o, en su defecto, para revivir publicidad vieja que, de alguna forma, se puede ajustar a estos tiempos.

Desde el pasado 15 de noviembre, en Twitter ha navegado una publicidad de Pepsi que no se sabe si es engañosa o mera estrategia creativa, pero que, en definitiva, está llamando la atención.

Ya sea por arriesgada o porque se trata de una estrategia creativa, lo que hizo Pepsi hace unos años ha sido motivo de escrutinio y de análisis.

El usuario @senorarrobamkt, en Twitter, fue quien compartió la publicidad que inicia con el mensaje “ahora tu cola puede ser más grande”, una estrategia que, así como arriesgada puede generar una gran polémica.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Estrategia de marketing hacia productos de gama alta con rentabilidad

Las ventas conforman uno de los indicadores más escudriñados en las empresas. Las ventas representan literalmente lo que una empresa puede hacer y lo que vale. El renglón de ventas en el estado financiero implica el valor en dinero (por ejemplo, pesos) que se vende en un año. Hablar sólo del valor puede ser algo limitado, ya que falta reconocer el margen de dichas ventas.