x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

#Tsarnaev, tendencia global en Twitter tras condena

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Dzokhar Tsarnaev, señalado como el responsable del atentado en el maratón de Boston en 2013 donde perdieron la vida 3 personas y 264 resultaron heridas, fue sentenciado a la pena de muerte por el jurado que deliberaba el caso. La noticia le dio la vuelta al mundo digital y la convirtió en tendencia en Twitter a nivel global.

“Siempre vamos a recordar y honrar a aquellos que perdieron la vidas y fueron afectados por los actos de violencia sin sentido en nuestra ciudad. Hoy , más que nunca, sabemos que Boston es una ciudad de esperanza, fuerza y ​​resistencia, que puede superar cualquier desafío” publicó la alcaldía en su pagina de internet.

La declaración sentencia fue compartida a través de la cuenta oficial del alcalde de Boston Marty Walsh y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Con más de 200 mil menciones y 1,516 millones de impresiones, la etiqueta #Tsarnaev es tendencia mundial en la red social.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados