Trump Vs. Terminator. El presidente de EU critica a Schwarzenegger por programa de TV y el actor respondió

SACRAMENTO - NOV 17: Arnold Schwarzenegger at the Governor Swearing In Ceremony at the Capitol in Sacramento, California on November 17, 2003

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el desempeño de Arnold Schwarzenegger al frente del programa The Apprentice (El Aprendiz) y la respuesta del actor no se hizo esperar.

“Por qué no cambiamos trabajos. Tu tomas la TV, porque eres un experto en ratings y yo tomo tu trabajo, para que las personas puedan finalmente dormir confortablemente de nuevo”, dijo Schwarzenegger, luego de que se convirtió en tendencia en redes sociales, cuando Trump pidió que oraran por su desempeño en el programa que anteriormente conducía el magnate.

Schwarzenegger es una personalidad que adquirió reconocimiento y reputación como marca personal dentro del mercado de medios, debido a su trabajo en películas de acción como Terminator, mientras que Trump recurrió a apariciones en televisión conduciendo programas, participando en campañas publicitarias y apareciendo en películas, como una estrategia de marca.

La respuesta de Schwarzenegger a Trump:

Las reacciones en redes sociales tras la declaración de Trump sobre el actor:

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.