Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trump Vs. Terminator. El presidente de EU critica a Schwarzenegger por programa de TV y el actor respondió

La televisión y Twitter son dos medios que han definido la marca personal de Donald Trump, ahora que es presidente de Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó el desempeño de Arnold Schwarzenegger al frente del programa The Apprentice (El Aprendiz) y la respuesta del actor no se hizo esperar.

“Por qué no cambiamos trabajos. Tu tomas la TV, porque eres un experto en ratings y yo tomo tu trabajo, para que las personas puedan finalmente dormir confortablemente de nuevo”, dijo Schwarzenegger, luego de que se convirtió en tendencia en redes sociales, cuando Trump pidió que oraran por su desempeño en el programa que anteriormente conducía el magnate.

Schwarzenegger es una personalidad que adquirió reconocimiento y reputación como marca personal dentro del mercado de medios, debido a su trabajo en películas de acción como Terminator, mientras que Trump recurrió a apariciones en televisión conduciendo programas, participando en campañas publicitarias y apareciendo en películas, como una estrategia de marca.

La respuesta de Schwarzenegger a Trump:

Las reacciones en redes sociales tras la declaración de Trump sobre el actor:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.