Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué Trump termina la relación con el Samsung Galaxy de sus polémicos tweets?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Donald Trump será instaurado como el presidente número 45 de Estados Unidos

La polémica en Twitter generada por Donald Trump fue uno de los factores que impulsaron su campaña política previo a las elecciones de Estados Unidos, en las que resultó vencedor.

La influencia de sus tweets es tal que logró que Ford, por ejemplo, retirara su inversión en México para trasladarla a Estados Unidos y generar empleos en el país vecino.

Todo esto lo hizo desde un Samsung Galaxy, con el que ahora termina su relación. El Presidente electo dejará de usar su teléfono para utilizar un dispositivo cifrado, con un número nuevo, como pasaba con el presidente Barack Obama.

Nunca antes un smartphone fue tan relevante para la presidencia de Estados Unidos, pues este presidente es el más activo en redes sociales en las que, si bien su equipo tweetea, también el lanza comentarios personales y lo seguirá haciendo, sólo que desde el móvil que el servicio secreto entregue luego de obligarlo a entregar el suyo.

The New York Times reveló que “la razón oficial es la seguridad, pero algunos de los nuevos ayudantes del Sr. Trump, que a menudo han sido pillados por sorpresa cuando un reportero, un asesor externo o un interesado en un puesto de gobierno llamó directamente al presidente electo, expresaron alivio”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados