x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump se suma a la viralidad de ¿Laurel o Yanny? en este cómico video

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Trump apostaría por sumar afectividad a su marca por medio de tendencias como ¿Laurel o Yanny?

El humor que se apodera de internet ha sido una pauta clave para lograr que determinados contenidos se viralicen y el resultado de estas acciones son insights que debemos de estudiar.

Laurel o Yanny es el último de estos desafíos, que han logrado centrar la atención de los usuarios de redes sociales, para escuchar un audio y compartir qué fue lo que oyeron.

Este nuevo desafío viral comprueba el poder que tienen la comunicación digital con las redes sociales como principal plataforma, tanto como para sumar a la Casa Blanca entre sus promotores.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sumó al reto viral por medido de un video que publican desde el perfil oficial de la Casa Blanca, en el que también aparece Melania.

El final del video destaca por la ocurrente respuesta de Trump, regresando a uno de los tweets más cómicos que lo han caracterizado:

El divertido video ya acumula más de 5.17 millones de reproducciones y 88 mil likes en Twitter (hasta el momento de la publicación de esta nota), lo que habla de una interacción positiva con el contenido, misma que impacta en la imagen del Primer Mandatario, quien parece estar apostando por una estrategia diferente a la que ha manejado.

Ahora, la comicidad aparece como protagonista, tal como lo manejan políticos en México, del nivel del presidente Enrique Peña Nieto. Recordemos que el Primer Mandatario mexicano luchaba contra corriente con los errores que cometía, ya que las redes sociales no tardaban en viralizarlos, pero su equipo de marketing no tardó en transformarlos en elementos con un impacto positivo en su imagen, haciéndolos cómicos, más que indigentes.

En este sentido, Trump apostaría por sumar afectividad a su marca por medio de tendencias como ¿Laurel o Yanny?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados