x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump se reúne hoy con Kim… Kardashian

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kim Kardashian es la sexta influencer con mayor impacto en Instagram, según cifras proyectadas por Social Blade.

El apellido Kardashian ha cobrado fuerza dentro de Washington y ahora se espera que ocurra una reunión entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con la influencer Kim Kardashian.

Tanto Kim como Kourtney Kardashian han encontrado en la capital estadounidense el segundo escenario, después del de medios, para impactar con su influencia.

Hace semanas, Kourtney acudió a el Capitolio para promover una reforma en la FDA y lograr que se establezcan nuevas normas al mercado de maquillajes.

Ahora, Kim Kardashian mantendrá una reunión con el presidente Trump, según medios como Mic, para interceder a favor de Alice Marie Johnson, una afroamericana que enfrenta una condena de cadena perpetua por un cargo de drogas sin violencia.

Sobre el encuentro se han dado todo tipo de detalles, desde que fue organizado por el yerno de Trump, Jared Kushner, hasta que ocurre en el marco de la esperada reunión de Trump con Kim Jong-un, líder de Corea del Norte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados