Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump no aceptaría los resultados de las votaciones en EU si gana Clinton

Trump sólo tiene 40.7 por ciento de la tendencia de voto calculada, frente a 48.9 de Clinton, de acuerdo con HuffPost Pollster

Previo al debate, Hillary Clinton tenía una ventaja de nueve puntos porcentuales en las encuestas sobre Donald Trump, según Bloomberg, así, la posibilidad de que la candidata gane la presidencia de Estados Unidos está latente, por lo que el magnate fue cuestionado sobre si aceptará los resultados.

De acuerdo con su estrategia de marketing político, su hija Ivanka Trump dijo la revista Time que “hará lo correcto” gane o pierda; es decir, que aceptaría el resultado electoral del próximo 8 de noviembre.

En este sentido, el candidato republicano a la vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que Trump aceptará “completamente” el resultado de las elecciones, a pesar del “sesgo” de los medios de comunicación.

Sin embargo, en el debate de hoy, el magnate dijo que no aceptará el resultado, ya que cree que se tratarán de unas votaciones amañadas. Entonces, atinó a decir que verá qué hacer en el momento.

Esto es un golpe a su estrategia, ya que contradice el plan que en inicio tenía en la campaña, lo que podría impactar directamente n su credibilidad, en un momento en el que sólo tiene 40.7 por ciento de la tendencia de voto calculada, frente a 48.9 de Clinton, de acuerdo con HuffPost Pollster.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados