Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump está fuera de segundo debate, porque no quiso que fuera por videollamada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Trump ha rechazado participar en el segundo debate presidencial programado para mediados de octubre, asegurando que no perderá su tiempo, debido a que se llevaría a cabo de forma virtual.
  • El primer debate en el que Trump participó junto al candidato demócrata se convirtió en todo un fracaso.

  • Un elemento que ha caracterizado a Trump ha sido el trabajo que ha llevado a cabo desde que dio positivo a C0VID-I9.

  • La contingencia se ha convertido en todo un fenómeno y su efecto en la actividad política no ha sido menor.

Un día después de que se llevó a cabo el debate entre los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos, Donald Trump anunció que no participaría en el segundo debate que llevaría a cabo contra el candidato demócrata, asegurando que no perdería su tiempo.

Tras su contagio de C0VID-I9, se ha especulado mucho en la forma como se llevaría a cabo este segundo encontro, se llegó a la conclusión de que tendría que realizarse de forma virtual, pero Donald Trump ha rechazado participar en videoconferencia, negándose a una actividad de comunicación que millones de empleados han tenido que llevar a cabo, en medio de la contingencia en la que nos encontramos.

La decisión de la Comisión bipartidista de debates presidenciales, de llevar a cabo el debate de forma virtual, llega en el peor momento en que este organismo demostró que no puede mantener este tipo de eventos de manera organizada.

En el primer debate protagonizado por Trump, el conductor de noticias Chris Wallace estuvo a cargo de la moderación y perdió el control de la misma, por lo que ver un segundo debate de forma virtual, con las interrupciones propias de este medio, hubiera sido aún más caótico.

Trump anunció que en lugar del debate presidencial estará participando en un acto de campaña, por lo que será interesante ver de qué manera acude a un evento de este tipo considerando su contagio y las recomendaciones que se han hecho a los positivos a este patógeno, para evitar que dispersen a enfermedad.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados