x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trump es trasladado a un hospital y hay una marca implicada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio positivo esta mañana al patógeno que se ha convertido en toda una contingencia en el mundo y esta tarde se ha anunciado su traslado a un hospital militar.
  • El traslado de Trump a unan instalación médica sigue el patrón que se ha implementado en otros gobiernos como el británico, donde el primer ministro también tuvo que se atendido ante las complicaciones que registró su positivo.

  • La salud de Trump se ha convertido en un tema prioridad en Estados Unidos.

  • Rusia se pronunció sobre la enfermedad del mandatario, asegurando que están dispuestos a vacunar a todos los miembros de la Casa Blanca.

Hidroxicloroquina, “virus chino”, diversas fueron las expresiones de Donald Trump sobre la contingencia actual que enfrentamos y que llevaron al mandatario a expresar todo de declaraciones que se convirtieron en escándalos internacionales.

Desde que la contingencia se desató y extendió por todo el mundo, Estados Unidos acumuló los casos positivos convirtiéndose en el país con la mayor cantidad de personas afectadas por este patógeno.

El efecto de Trump en el mercado ha sido basto y se ha convertido en uno de los escenarios más fuertes a los que se haya tenido que enfrentar un mandatario en la actualidad.

Un buen ejemplo al respecto es el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, quien después de haber dado positivo al patógeno y tener que ser hospitalizado por ello, promovió una campaña de actividad física, como una medida para mejorar el estado de salud precario de millones de británicos, mismo que disparó los efectos de la enfermedad.

El presidente Donald Trump será trasladado a un hospital militar, como una medida de prevención para poder darle las máximas atenciones ahora que ha dado positivo convirtiéndose en una de las personalidades clave, en la situación de contingencia que vivimos.

El traslado se programó para el hospital militar Walter Reed, ubicado en en Bethesda, Maryland, donde será tratado por el médico militar Sean P. Conley.

Hasta ahora se sabe que el estado de salud de Trump está estable y que el mandatario solo se encuentra fatigado, debido a que recibió un tratamiento con un cóctel de anticuerpos, tratamiento que está a cargo de Regeneron, que sin lugar a dudas se ha convertido en la marca responsable de la mejoría o empeoramiento en el estado de salud del mandatario.

Antes de ser llevado al hospital militar, el mandatario emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde es habitual que se comunique el presidente.

Como parte del mensaje que emitió a través de ese medio, aseguró que se ha sentido bien ante el positivo que registró, asegurando que la primera dama está mejorando, ya que ambos resultaron con el mismo cuadro médico.

En su traslado Trump se dejó retratar mientras abordada por él mismo el helicóptero de la Marina que lo trasladó.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados