Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trump envía un tuit a otra Ivanka, por equivocación y esta ha sido la inteligente (y viral) respuesta de la usuaria

Es conocido por su manejo de los medios, especialmente para llamar la atención, aunque en esta ocasión se trata de un error cometido por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, al enviar a otra Ivanka, un mensaje que pensaba llegaría también a su hija… las redes sociales y la receptora, no lo han dejado pasar.

Es conocido por su manejo de los medios, especialmente para llamar la atención, aunque en esta ocasión se trata de un error cometido por el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, al enviar a otra Ivanka, un mensaje que pensaba, llegaría también a su hija… las redes sociales y la receptora, no lo han dejado pasar.

Trump, a través de su cuenta, ha incluido en un tuit, que pretendía fuese recibido por su hija, a una Ivanka equivocada. Lo que significa que obviamente no conoce la denominación de ella en esta red, como se ha dado cuenta Ivanka Majic, una consultora digital de la ciudad británica de Brighton que recibió el inesperado mensaje.

trump-ivanka

El tuit de Trump era el siguiente: “@Ivanka Trump es grandiosa, una mujer con verdadero carácter y clase”, en referencia a una entrevista que esta por conceder la mayor de sus hijas y que terminó siendo respondido por Majic, cuyas ideas son diametralmente opuestas a las del nuevo presidente, con un: “Y usted es un hombre con grandes responsabilidades. Le sugiero mayor cuidado en Twitter y mayor tiempo aprendiendo sobre cambio climático”.

ivanka-trumop

El error y la consiguiente reacción de Majic ha hecho que los medios le entrevisten y que los usuarios de las redes sociales se enfrenten, ante lo que fue su respuesta, muchos a favor de su reacción y otros no tan de acuerdo, especialmente por el tema del cambio climático.

En todo caso, tal como le señaló Majic, más cuidado con la red, es una necesidad para Trump, especialmente porque ha decidido que no cambiará a la cuenta oficial que le correspondería como mandatario de los Estados Unidos, sino que mantendrá las personales, para comunicarse a través de las redes sociales.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados