Donald e Ivanka Trump protagonizan los Oscar

El presidente Donald Trump y su hija Ivanka protagonizaron los premiso Oscar luego de que el conductor del evento, Jimmie Kimmel, los usó durante su discurso con el que inauguró la ceremonia.

Kimmel mencionó que Trump criticaría a través de Twitter la celebración de los premios Oscar con publicaciones a las cinco de la mañana, criticando la conocida práctica del magnate y ahora presidente de EU.

Respecto a la marca Ivanka Trump, el conductor la mencionó cuando anunció la presencia de la actriz Meryl Streep, al preguntarle si el vestido que llevaba era de la marca de la hija del mandatario, en alusión a las fuertes diferencias que la actriz guarda con el mandatario.

Posteriormente, Kimmel bromeó que si alguien de medios como CNN o The New York Times se encontraban en la ceremonia, salieran del teatro, pues dijo, “no toleramos fake news”, esto en alusión a la tensión que guarda Trump con dichos medios que tienen prohibido participar en las conferencias de prensa que ofrece el vocero de la Casa Blanca.

Es importante comentar que diversos asistentes a los premios de la Academia aparecieron vistiendo un listón azul, como parte de una acción con que buscaron promover las actividades de la organización ACLU (American Civil Liberties Union).

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.