Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Trump da negativo a C0VID-I9 y es la mejor noticia que puede recibir Apple

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado negativo a C0VID-I9 y es la mejor noticia que se puede llevar el mercado accionario, donde Apple espera ganancias en la antesala del lanzamiento de sus nuevos iPhone.
  • Cuando Trump enfermó, el mercado accionario resintió su positivo a uno de los patógenos más severos que vivimos en la actualidad.

  • Este lunes el mandatario estadounidense advirtió sobre la salud que vivía el mercado accionario, por lo que hizo un llamado a no votar por Biden, en una clara alusión al efecto negativo que tendría el arribo del demócrata.

  • Apple es la protagonista del mercado de valores a horas de que presente sus nuevos iPhone.

Un médico de la Casa Blanca ha informado que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha dado negativo a C0VID-I9, patógeno que se ha convertido en uno de los mayores problemas de salud que enfrentamos en la actualidad.

El doctor Sean Conley reveló la mejor noticia que podría recibir la bolsa de Estados Unidos, al confirmar que la salud del mandatario es óptima, pues aparentemente ha dado negativo en una nueva prueba de COVID-19 que se le ha aplicado.

En esta nueva prueba que se le ha aplicado al republicano, Conley ha advertido que ya no es un paciente infeccioso para otros.

Tal como lo advierte información reportada por Bloomberg News, omo parte de la declaración que Conley compartió con el medio, se trata de datos exhaustivos en sentido con las directrices de los CDC, para eliminar las precauciones basadas en la transmisión, demostrando con ello que el presidente ya no es infeccioso para las personas que lo rodean.

La noticia cae como un remanso para el propio Trump, que se encuentra en plena campaña política por la reelección contra Joe Biden, mientras que este anuncio se convierte en adrenalina pura para el mercado accionario, protagonizado por Apple, que está a horas de presentar sus nuevos iPhone y que ha desatado una fiebre de inversión tanto en sus acciones como en options, por el buen ánimo que hay en la antesala de la presentación de sus nuevos dispositivos.

Ahora lee:

El negativo de Trump, fue una pésima noticia para el mercado accionario, luego de que los índices registraron un tremendo descalabro cuando el referencial índice S&P/BMV IPC, que incluye a las acciones más líquidas del mercado, se contrajo en un 0.77 por ciento y el promedio industrial Dow Jones registró una contracción de 280 puntos y el más famoso de todos, el S&P 500, cayó en 41.86 puntos.

El futuro accionario

Mucho se ha hablado sobre el futuro del mercado de valores, ahora que vimos cómo la enfermedad de Trump descalabró a las bolsas.

FX Street ha advertido cómo es el desempeño del mercado accionario tanto en administraciones demócratas como en republicanas y si bien ha reconocido que en gobiernos demócratas el desempeño de las bolsas no decepciona, cuando llega el turno de los republicanos, la salud accionaria es muy buena.

Esto incluso ha animado a Donald Trump a advertir que la llegada de Biden causaría una gran depresión, por sus iniciativas de impuestos con las que está promoviendo su candidatura.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados