Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Revelan truco para tomar “la mejor siesta” en el trabajo; “solo tienes 8 minutos”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En uno de sus videos, el tiktoker compartió un truco "infalible" con el que, asegura, sus seguidores tendrán "la mejor siesta", incluso, estando en el trabajo.
  • El truco para tener “la mejor siesta” se ha hecho viral en TikTok y creador explica cómo hacerlo.

  • Su nombre es Nick Vitello y actualmente cuenta con 488 mil seguidores y un acumulado de más de cinco millones de likes.

  • TikTok es, en la actualidad, la red social más popular entre los usuarios menores de 35 años.

 

Por medio de TikTok se ha compartido un truco “infalible” para tomar una siesta durante el trabajo en un lapso de ocho minutos; el video ya es viral.

A estas alturas, no es ningún secreto que TikTok, pese a no ser la más utilizada, es la red social más popular en la actualidad con sus más de mil millones de usuarios a nivel mundial.

Lanzada en 2016 y de origen chino, la plataforma desarrollada por ByteDance se ha colocado en el gusto y preferencia de los internautas, pero también se ha ganado la consolidado como una verdadera amenaza para redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube, principalmente.

Para algunos especialistas, el presente y futuro de las redes sociales son los videos en formato corto, es decir, la especialidad de TikTok que, incluso, podría seguir creciendo durante los próximos años.

Apenas hace unos días, la red social lanzó una nueva función dedicada a las marcas, llamada “Pulse”, la cual ayudará a que los anunciantes se sumen alas tendencias y, con ello, mejorar su capacidad de alcance.

Con “Pulse”, las marcas tendrán la posibilidad de colocar sus anuncios en el feed For You, junto a los videos que tienen un porcentaje mayor en términos de interacción.

Truco para tener la “mejor siesta en el trabajo” se hace viral en TikTok

Ahora bien, para hacer uso de esta nueva función, es necesario que los creadores de contenidos cuenten con 100 mil seguidores o más, mismos que, además, recibirán una parte de los ingresos que se generen a partir del uso del programa.

Esto habla del gran poder que tiene TikTok en la actualidad, una red social convertida en un espacio para la innovación y la creatividad que ha logrado conectar con una audiencia muy sólida.

Así que, en realidad, no sorprende que quienes se dedican a la creación de contenidos se enfoquen en la plataforma china como parte de sus estrategias, tal como ocurre con con un hombre llamado Nick Vitello, el cual se ha hecho viral.

La razón por la que se viralizó se debe a que, en uno de sus videos, compartió un truco “infalible” con el que, asegura, sus seguidores tendrán “la mejor siesta”, incluso, mientras están en el trabajo.

“Esto es lo que haces cuando estás súper cansado pero solo tienes 8 minutos… Ponte en el suelo y pon los pies en la cama así, o algo alto, lo que sea. Pon un cronómetro de ocho minutos y toma la mejor siesta de tu vida. ¡Es un truco de los Navy Seals y funciona!”, explica el tiktoker.

@getaheadwithnick

#alwaystired #sleephacks #lifehacks #productivity

? original sound – nick_vitello

Si hablamos de viralización y redes sociales, TikTok es la plataforma que más se ha ganado a los usuarios en ese aspecto; la llegada de la pandemia fue, sin duda, el trampolín que buscaba ByteDance para posicionar su red social y llevarla a la mayor cantidad de internautas.

Bajo este contexto, TikTok es, para algunos especialistas en temas de redes sociales, la red social que habrá de superar a Facebook, puesto que su plataforma es utilizada, primordialmente, por jóvenes de entre 16 a 24 años de edad, es decir, la llamada Generación Z.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados