Estamos en momentos decisivos para nuestros países, se está estableciendo un nuevo orden mundial para combatir la pandemia del coronavirus y esto nos obliga a reinventarnos, a trabajar de manera continua y eficiente para lograr salir adelante con los retos que nos impone esta etapa en la economía y la salud pública. Como sabemos, uno delos sectores que más está sufriendo esta crisis es el turismo y los hoteleros.

La nueva plataforma (donaciones/ gif cards: Hotel Rescue) estará a disposición de los hoteleros a través de la plataforma TRT a partir del día 6 de abril 2020. Esta plataforma que hemos desarrollado en tiempo récord, va enfocada en mover e incrementar el flujo de caja del sector hotelero en medio de esta crisis mundial generada por la pandemia del COVID-19.

¿Cómo funciona? El hotel utiliza la herramienta que hemos desarrollado de manera gratuita para poner sus servicios y opción de donación a disposición de los clientes, el cliente final (consumidor, turista) hace donaciones a un hotel u hoteles específicos o bien adquiere tarjetas de regalo (gif cards) que selecciona con beneficios previamente comunicados y definidos; mismas que podrá utilizar de manera posterior en la propiedad de su elección. Al adquirir estas tarjetas en la plataforma, puede obtener un beneficio extra cuando hace uso posterior de su aporte y lo transforma en pago total o parte de pago de una compra. Los beneficios serán tanto en precio de habitación, descuentos en tarifas finales a la hora de compra y descuentos en seguros de viajero, alianzas con otros socios estratégicos, en este caso líneas aéreas que beneficiarán con puntos/ millas.

Finalmente, el cliente tiene la opción de usar su tarjeta de regalo/gif card realizando la reserva en el momento que lo desee, según las normas y alcances que puso a su disposición cada propiedad, de esta manera no cancela sus planes de vacacionar, los pospone, obteniendo grandes beneficios en tarifas y millas con su donación. Este es un sistema de donaciones, tarjetas de regalo y beneficios, que permitirá dar aportes a las propiedades a manera de donación o hacer aportes recibiendo una recompensa o retribución de su dinero.
TRT Hotel Rescue es una plataforma digital para impulsar donaciones y lograr que los hoteles tengan flujo de caja más activo y puedan solventar sus costos operativos fijos y básicos subsanando esta necesidad de manera rápida y efectiva.

El objetivo de TRT Rescue es ayudar a los hoteles a subsistir en medio de la crisis con una ganancia monetaria que les permita cubrir los gastos fijos de sus operaciones. Está a disposición de manera gratuita, sin costo de inscripción o mensualidad para todos los hoteleros que se inscriban en nuestro sitio y les permitirá desarrollar esta idea en cada una de sus propiedades.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299