CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Troy Aikman, ex estrella de la NFL, “vuelve al campo”; lanza nueva marca de cerveza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Su nueva cerveza ligera, incluso, lleva el nombre y número de camiseta del exmariscal de los Cowboys de Dallas.
  • Promueve exjugador de la NFL su nueva marca cervecera en las redes sociales.

  • Tiene la línea de bebida ligera símbolos de su éxito en el campo del fútbol americano.

  • Lanzamiento empezará por ahora en  puntos de venta y establecimientos de Texas.

Troy Aikman anunció su nueva incursión empresarial en el sector cervecero, con Eight, una cerveza ligera de 90 calorías que busca liderar el mercado en Texas y, posteriormente, expandir su sabor en 2022.

El exmariscal de campo de los Cowboys de Dallas es el cofundador de una empresa con sede en Austin que ha dejado entrever su nuevo lanzamiento desde hace meses en sus cuentas de Instagram, pero es hasta ahora que detalla cómo hará ganar a su marca, no en el fútbol americano, sino en la industria.

El también locutor de la NFL dio un pequeño adelanto en la víspera de Año Nuevo:

“Llamando en 2022 con muchas nuevas aventuras por delante. Grandes noticias a partir del 4 de enero: estad atentos”, seguido del emoji de la cerveza.

Hoy, en todas sus redes sociales, Aikman publicó por fin su primer anuncio publicitario a través de un video:

Emocionado de finalmente compartir este proyecto con todos ustedes. Han pasado 2 años en la fabricación con mucho trabajo y dedicación. Espero que lo disfrutes tanto como yo. Asegúrese de seguir @drinkeightbeer  y estad atentos para más”.

 


De acuerdo con el famoso, Eight es una cerveza que tiene años de proceso creativo, incluso fueron científicos de la Universidad Estatal de Oregón quienes formularon la bebida ligera “de élite” utilizando granos orgánicos, por lo que también se considera una cerveza de malta, lo que significa que no tiene maíz ni arroz.

El nombre de la marca busca rendir homenaje a su número de camiseta cuando jugaba en la universidad de Oklahoma y de manera profesional con los Cowboys, por lo que Aikman dice que de esta forma se representa la fuerza y equilibrio que necesitó para crecer dentro del fútbol americano.

Hasta el momento, Eight está en camino de lanzar su modo de prueba en bares, restaurantes y otros comercios de Texas, mientras que para marzo ya se podrán encontrar las latas disponibles en las tiendas minoristas de todo ese estado.

 

Éxito de Troy Aikman rumbo al mundo empresarial

El ex jugador de fútbol americano profesional, actualmente comentarista de la cadena de Fox, expuso ante el The Dallas Morning News que se siente como si hubiera estado en el negocio de la cerveza durante años.

“Siendo tan meticuloso y consciente de lo que estoy poniendo en mi cuerpo, sería genial si hubiera una cerveza mejor que la que estaba disponible”, había dicho en muchas ocasiones el tres veces campeón del Super Bowl.

Su nuevo proyecto se generó tras varios años de proceso, donde el mismo exjugador se unió al maestro cervecero Phil Leinart y a varios otros cofundadores para todas las degustaciones durante el proceso de elaboración.

 

Después de que Aikman se retirara de los Cowboys, hizo algunas campañas nacionales para Miller, en la universidad de Oklahoma, por sugerencia del entonces entrenador Barry Switzer.

Ahora es emprendedor y difunde continuamente sus rutinas saludables en redes sociales, donde incentiva a sus seguidores a conocer sus aportaciones alimenticias, hacer ejercicio y apuntarse “varias victorias en la vida”.

 

 

 

Ahora lee:

“México es Italia premium”; tiktoker busca torta de tamal en España y resultado es viral

Pega inflación a Reyes Magos: juguetes tienen mayor precio desde las fiestas de 2016

“¿Qué diablos es Twitch?”: así es como Gordon Ramsay creó un boom publicitario para la plataforma de streaming

Lideran contenidos por internet en preferencia de los mexicanos… ¿se muere la televisión?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados