Trivia:Oriflame consiente a las mamás en su día

México, D.F.- Para festejar este día de las madres, Oriflame busca consentirlas obsequiando 3 kits de la línea Time Reversing, se trata de un tratamiento anti-edad para la piel de la mujer madura, el cual aporta beneficios como la restauración y revitalización de la piel seca, además de ayudar a solucionar las necesidades del envejecimiento hormonal dando como resultado una mejora visible en la superficie de la piel.

Para saber cómo ganar un kit, da click aquí.

Notas sobre promoción:
Philips regala asesoría profesional y un guardarropa completo
Lacoste busca a la Glamour Girl de temporada

El kit contiene:

1.- Time Reversing, Restoring Eye Cream: Crema hidratante y ligera para el contorno de ojos. Reafirma y mejora la elasticidad de la zona del contorno de ojos en pieles maduras. Reduce arrugas y manchas.

2.- Time Reversing, Restoring Day Cream: Restaura y revitaliza la piel madura. Ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Contiene protección UVA y UVBA.

3.- Time Reversing, Restoring Night Cream: Posee una formula anti envejecimiento que fortalece durante la noche la energía celular del rostro además de ser un complemento en el tratamiento que ofrece la crema de día.

Para ser una de las 3 mamás ganadoras, envía tus respuestas a [email protected] con todos tus datos completos: nombre, e-mail y teléfonos.

Preguntas:

1.- Según lo publicado reciententemente por merca20.com, según la Profeco, ¿Cuáles son los regalos que las mamás mexicanas prefieren recibir en su día?
2.- ¿Cuál es el porcentaje de ventas de aparatos electrodomésticos durante el mes de mayo?
3.- Escribe brevemente qué es lo mejor de ser mamá hoy en día.
4.- ¿Qué productos te gustan de Oriflame?