Trivia: Waze y Merca2.0 te obsequian 3 kits

En la era digital el contar con un dispositivo móvil ya es parte fundamental en la vida de millones de personas y, por ello, es imperante que las marcas cuenten con recursos para conectar con ellas; es ahí donde la geolocalización puede ser protagonista.

Esto debido a que hoy por hoy el smartphone es uno de los dispositivos que más se usan como herramienta diaria, basta con ver las cifras actuales, existen cerca de 2 mil 530 millones de usuarios de teléfonos inteligentes a nivel mundial, según datos de Statista.

Waze se ha consolidado como una de las apps de geolocalización más populares alrededor del mundo. En países como México, este tipo de soluciones tecnológicas son de gran ayuda para encontrar destinos o sortear el tráfico.

En ese contexto, Merca2.0 y Waze tienen para ti 3 kits para que los automovilistas viajen más cómodos y seguros. Si quieres participar y llevarte uno de los obsequios, sólo tienes que responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

Menciona 3 funciones que tiene la app Waze

Menciona 3 alertas que puedes reportar mediante la app Waze

Menciona 3 avatares disponibles en Waze

Nota importante:

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299