Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Walmart y Merca2.0 quieren que consientas a tu mascota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Se prevé que en toda la República Mexicana existen alrededor de 30 millones de mascotas, con un valor de mercado de dos mil 200 millones de dólares anuales.

México es uno de los mercados en los que los consumidores muestran especial afecto por sus mascotas. Se estima que el 80 por ciento de los hogares en el país tienen un integrante de “no humano” en la familia, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios y Asociación Mexicana de Nutrición Animal.

De esta manera, se prevé que en toda la República Mexicana existen alrededor de 30 millones de mascotas, con un valor de mercado de dos mil 200 millones de dólares anuales, y registra crecimientos a doble dígito, de acuerdo con cifras de Animal Vitae.

El interés de los consumidores por mantenerse al día sobre los mejores productos y servicios para sus mascotas es evidente y existen muchas marca que buscan entregar soluciones relacionadas con esta tendencia.

Tal es el caso de Walmart, que lanzó la campaña “Cuídalo, Consiéntelo, Quiérelo” con el fin de poner a disposición de sus clientes los mejores productos para el cuidado de sus mascotas.

A razón de este esfuerzo, Merca2.0 y Walmart te invitan a participar en una trivia para ganar uno de los 10 kits disponibles con alimento y artículos varios para hacer feliz a los más peludos del hogar.

Para ganar, tienes que se uno de los primeros 10 participantes en contestar correctamente las siguientes preguntas:

1.- Menciona tres marcas de accesorios para mascotas que puede encontrar en walmart.com
2.-Además de produtos para perros y gatos, ¿qué otros tipos de mascotas atiende la oferta de Walmart?
3.-De acuerdo con Merca2.0, ¿cuanto gastas mensualmente los consumidores mexicanos en juguetes para perros?

IMPORTANTE:
*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.
*Los premios se podrán recoger únicamente del lunes 4  al viernes 8 de septiembre de 2017 en horarios de 10 AM a 1 PM y de 3 PM a 5:30 PM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados