Trivia: Gana uno de los 5 kits que Condones Prudence obsequia para el 14 de febrero

Digital_Fresame-Prudence-Trivia
Imagen: Cortesía

Se aproxima el 14 de febrero y tanto en México como en muchos países se celebra el Día del Amor y la Amistad o Valentine’s Day, una fecha en la que las personas se expresan de diferentes formas amor y cariño.

Sin duda, el día de los enamorados es pretexto para que las marcas ejecuten acciones de marketing para poder conectar con sus públicos. Sólo para el próximo 14 de febrero, se estima que las personas en México gastarán un promedio de 980 pesos, de acuerdo con un estudio de Tiendeo.

Pero, más allá de promociones y regalos, muchos sólo buscan estar con esa persona deseada. Por eso, en el marco del Día del Amor y la Amistad o Valentine’s Day, Condones Prudence y Merca 2.0 te regalan 5 kits disponibles para lectores mayores de 18 años de edad.

Digital_Fresame-Prudence-Trivia
Imagen: Cortesía

Hay que recordar que el uso del condón como método anticonceptivo y medida del cuidado de la salud es parte de la vida de muchas personas, esto debido a que tiene un alto porcentaje de efectividad, entre el 85 y 97 por ciento, según datos de Planificanet.

En mercados como el de Estados Unidos, las marcas de condones más vendidas fueron Trojan, Lifestyles, Durex y Naturalamb, de acuerdo con cifras reportadas por Experian.

Si quieres participar y llevarte uno de los 5 kits que Condones Prudence y Merca 2.0 tienen para participantes mayores de 18 años, sólo tienes que responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

¿Qué métodos anticonceptivos tiene la línea de Prudence For Her?

¿Quién es el responsable de comprar los condones?

De acuerdo con la nota de Merca2.0: Febrero, el mes de la campaña la salud masculina, ¿cuál es el objetivo de esta campaña?

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.*Los premios se podrán recoger únicamente el jueves 9 y viernes 10 de febrero de 2018 en horarios de 10 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm en las oficinas de Merca2.0.