Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Tamalli te invita a probar su nueva línea ligth

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Los tamales están relacionado a la cultura prehispánica. La arqueología demuestra su relevancia en la vida cotidiana, en rituales religiosos, en ofrendas y tumbas. Hoy en día este platillo aún es de gran relevancia dentro de la gastronomía mexicana, tanto que cada pueblo o comunidad que hay en el país ha personalizado la producción de los tamales, se calcula que la variedad de este platillo podría alcanzar los cinco mil tipos en todo México.

México, D.F.- Los tamales están relacionado a la cultura prehispánica. La arqueología demuestra su relevancia en la vida cotidiana, en rituales religiosos, en ofrendas y tumbas. Hoy en día este platillo aún es de gran relevancia dentro de la gastronomía mexicana, tanto que cada pueblo o comunidad que hay en el país ha personalizado la producción de los tamales, se calcula que la variedad de este platillo podría alcanzar los cinco mil tipos en todo México.

Más notas:
3 ejemplos de Pop-Up Store en México
7 cosas que todo mercadólogo debe saber
3 campañas que convierten al consumidor en diseñador

Debido a los cambios en los hábitos de consumo, originados por las diversas enfermedades como la obesidad y diabetes que afectan a los mexicanos, el consumo de tamales ha caído.

Con la finalidad de contribuir a la mejora de la salud de los mexicanos, Tamalli lanzó su nueva línea de productos ligth, los cuales están reducidos en grasa, sodio y azúcar.

Para que pruebes estos nuevos productos saludables, que no sacrifican el sabor, Tamalli y Merca2.0 te invitan a desayunar, sólo debes ser uno de los tres primeros en contestar las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuantos años tiene Tamalli en el mercado mexicano?

2.- ¿Cuántas variedades de tamales tiene Tamalli?

3.- Menciona 10 tendencias móviles que publicó recientemente Merca2.0

Envía tus respuestas a vsanchez@merca20.com con el asunto Tamalli y los siguientes datos:
Nombre completo:
Teléfono móvil y fijo:
*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico o vía telefónica con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y área metropolitana. No contamos con servicio de envío.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

¿Por qué Bitcoin es el mejor dinero de la historia? – 1a parte

A lo largo de la historia, los seres humanos hemos utilizado diferentes objetos como dinero. Hasta ahora, no contábamos con algo que tuviera todos los rasgos del dinero sano, o sólido. Incluso el oro, y por supuesto las monedas Fiat (Dólar, euro, peso, etc.), tienen ciertas deficiencias que los hacen débiles. Esto cambió con la llegada de Bitcoin.