TRIVIA: Llévate uno de los 4 kits que Post-it y Merca2.0 tienen para ti

Actualmente las empresas son más globales y multidisciplinarias, por lo que aumenta la exigencia de conectividad y trabajo colaborativo. Sin embargo, para los líderes de las compañías, la motivación de los trabajadores para que propongan ideas y las lleven a la práctica, representa un desafío importante. 

De acuerdo con Harvard Business Review y su investigación a más de 300 empresas, las aportaciones por parte de los colaboradores está desequilibrada, ya que sólo entre un 3 por ciento y 5 por ciento de los trabajadores son los que hacen las contribuciones de mayor valor para la empresa. 

Una forma de corregir esta situación e impulsar la contribución de los colaboradores, es implementar técnicas que plasmen en papel las ideas de todos para resolver problemas y lograr los resultados esperados.

¿Sabías que si escribes algo a mano tienes 42 por ciento más probabilidades de hacerlo realidad? Por ello, Post-it es el aliado perfecto para los profesionales y quiere que lo compruebes ganando uno de los cuatro kits que tiene para los lectores de Merca2.0.

Cada kit de Post-it incluye:

  • Las notas adhesivas más famosas del mundo
  • Un dispensador de notas Post-it®
  • Las Meeting Notes Post-it® Super Sticky
  • Separador rígido Post-it®
  • Banderitas Post-it®

Para lograrlo debes responder estas sencillas preguntas:

  • Si escribes alguna idea en un Post-It para revisarla después ¿qué porcentaje de probabilidades tienes de hacerlo realidad?
  • ¿Cuál es el Facebook oficial de Post-It?
  • De la nota “Contenido en video en 2018: el caso YouTube“, menciona cuál fue el video más visto, con 5 mil 760 millones de visitas.

Nota importante:

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
A la hora de recoger el premio deberás entregar la copia de una identificación oficial.