x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia: Kellogg’s y Merca2.0 te obsequian un desayuno saludable

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kellogg y Merca2.0 invitan a participar para llevarse uno de los 4 kits que consisten en 2 cajas de cereal cada uno, con el empaque especial con mensajes emotivos.

Se dice que el desayuno es el alimento más importante del día, e incluir cereal en este momento de la mañana es una costumbre de millones de personas, y en tiempos como el complejo contexto global que enfrentamos, el alimentarse sanamente es fundamental.

De hecho, derivado de la emergencia de salud y las medidas que se impusieron para evitar su propagación así como los impactos en materia social y económica traerá a consumidores con nuevos hábitos, intereses y necesidades.

Uno de los más importantes es el relacionado con la salud. Al respecto, el reporte How will consumer markets evolve after coronavirus? realizado por Euromonitor International, indica que una de las principales tendencias que se identifican del consumidor post-coronavirus, es el intereses por la salud en su forma más pura y la adopción de un enfoque holístico que abarque el bienestar físico y espiritual.

Otro cambio importante es el que destaca un reciente estudio realizado por Ernst & Young, el cual indica que el 35 por ciento de los consumidores se encuentra dentro de este grupo, en donde la mayor preocupación se centrará en la familia y el efecto que la crisis tendrá en su entorno inmediato. En este momento, estos consumidores han aumento su consumo en productos de alimentación (35 por ciento), reduciendo su gasto en otras categorías.

En respuesta a este contexto, es que Kellogg Latinoamérica lanzó recientemente la iniciativa #HagamosFamilia con el objetivo de proyectar mensajes de aliento para los consumidores.

Como parte de ella, Kellogg y Merca2.0 invitan a participar para llevarse uno de los 4 kits que consisten en 2 cajas de cereal cada uno, con el empaque especial con mensajes emotivos.

Para llevarse uno de los obsequios sólo debes responder los tres retos en el formulario adjunto:

  • Tú puedes ser unos de los ganadores de la edición especial #HagamosFamilia de cereales Kellogg’s. Sé de los primeros en ayudar a Melvin a resolver el acertijo:

1 + 4 = 5
2 + 5 = 12
3 + 6 = 21
8 + 11 = ? 

  • Recuérdanos cómo se llama el Gallo de CornFlakes
  • ¿Cuál es la frase célebre de Sam el Tucán de Froot Loops?

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados