Trivia: Gana uno de los kits que Bumeran y Merca2.0 tienen para ti

Cambiar de empleo o buscar un nuevo trabajo es una decisión importante, más cuando se considera que actualmente en México el panorama laboral es un poco complicado, pues en muchas ocasiones es más alta la demanda que la oferta.

De hecho, de acuerdo con un reciente reporte de la Asociación de Internet MX, de los más de 52 millones de usuarios de internet que hay en el país, cerca de 18 millones actualmente tienen algún empleo formal, pero, casi el 90 por ciento de ellos ha considerado buscar un nuevo trabajo.

En este contexto, sabemos que los portales de empleo online siguen consolidándose como la herramienta más utilizada por los candidatos que buscan un nuevo trabajo

Entre ellas, se encuentra Bumeran.com que, junto con Merca2.0 tienen para ti dos kits de la marca que incluyen: un termo de metal, un termo plástico, una caja de Té, una libreta y una pluma.

Para llevarte uno de los kits sólo tienes que responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

¿Qué es bumeran.com?

¿Has buscado empleo a través de plataformas digitales?

¿Cuáles son las redes sociales de Bumeran?

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.*Los premios se podrán recoger únicamente el lunes 13 y martes 14 de agosto de 2018 en horarios de 10 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm en las oficinas de Merca2.0.