TRIVIA: Gana un kit con cereales y barras orgánicas Kashi

trivia kashi

Los productos orgánicos son importantes para un sector considerable de los consumidores. Kashi ha creado alimentos de este tipo, como cereales y barras, desde hace 30 años cuando nació como una startup en La Jolla, California.

Kashi proporciona una nutrición a través de una alimentación basada en plantas, sus productos están hechos con una mezcla de granos, nueces, leguminosas y semillas.

Han sido certificados como NON GMO, es decir, que no contiene organismos modificados genéticamente. Respetan los procesos sustentables, siempre pensando en los consumidores y sus familias.

Tienen una filosofía de que se debe estar consciente de que las prácticas agrícolas deben ser sustentables y éticas.

La filosofía de la marca está basada en cuatro pilares:

Super nutrición: Tomar ingredientes y combinarlos de una manera en la que no podrías hacerlo en casa, para crear alimentos naturales basados en plantas que sean súper nutritivos.

Amor por la comida: se inspira en la cultura global, las tradiciones y los sabores donde la comida saludable ha prosperado durante siglos.

Verde y limpio: Conocer de dónde viene tu comida es igual de importante que saber cómo se hace.

Mentalidad de inventor: comprometidos con continuar innovando en temas de nutrición, fuentes de origen y transparencia, inspirados en aumentar la disponibilidad y accesibilidad a productos orgánicos y libres de organismos genéticamente modificados (NON GMO).

El kit que Merca2.0 y Kashi te regalan incluye cereales y barras de estos productos

trivia kashi

Si quieres llevarte uno de ellos sólo debes responder las siguientes preguntas en el formulario adjunto:

Nota importante:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana. No contamos con servicio de envío.*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.*Los premios se podrán recoger únicamente entre el lunes 23 y miércoles 25 de septiembre en horarios de 10 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 5:30 pm en las oficinas de Merca2.0.