x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Trivia del día: Condones Playboy y Merca2.0 tienen un obsequio para ti

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El mercado de condones podría alcanzar un valor siete mil millones de dólares durante 2019, según proyecciones de Research and Markets y Statista estimates.

El mercado de condones se ha consolidado en el mundo gracias a los estilos de vida que han promovido su consumo.

Marcas como Trojan o Magnum lideran el segmento dentro de mercados como el de Estados Unidos, sin embargo, hay marcas como Playboy que han aprovechado con creatividad, los estuches de su producto como espacio creativo.

Es por eso que en esta ocasión Merca2.0 y condones PlayBoy te obsequian una de las ocho latas coleccionables que la marca ha sacado.

Cada una de estas latas contiene tres condones.

Playboy Condoms llegó a México en julio de 2010. Están hechos con hule látex natural y cuentan con la más alta tecnología en la manufactura de preservativos.

Para ganar una de estas 8 latas tienes que contestar:

¿Quién fue el creador de Playboy?

¿De qué material están hechos los condones Playboy?

Nota importante:

Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
A la hora de recoger el premio deberás entregar la copia de una identificación oficial.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados