Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

TRIVIA: Come o cena gratis, cortesía de Mr. Sushi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
A los amantes del sushi, este platillo de origen japonés les provoca muchísimas sensaciones agradables. Pues bien, para ti que eres un "verdadero sushero", Mr. Sushi te regala una comida (o cena) en tu sucursal favorita; para ello debes ser uno de los ganadores de la trivia que te presentamos a continuación. Aquí te decimos cómo ganar.

México, D.F.- A los amantes del sushi, este platillo de origen japonés les provoca muchísimas sensaciones agradables. Pues bien, para ti que eres un “verdadero sushero”Mr. Sushi te regala una comida (o cena) en tu sucursal favorita; para ello debes ser uno de los ganadores de la trivia que te presentamos a continuación. Aquí te decimos cómo ganar.

Más notas relacionadas:
Nuevas reglas en la publicidad Colombiana
¿Brandjournalism vs Newsjacking?
Nuevos impuestos para las industrias: Así quedó la Reforma Fiscal

Las primeras 3 personas que nos digan por qué son “verdaderos susheros” se llevarán una comida o cena, cortesía de Mr. Sushi. En ella, podrás elegir cualquier platillo, rollo, entrada, bebida y postre del menú, con un límite de $400 pesos por persona. (No incluye servicio, ni valet parking.)

El requisito para hacer efectiva tu comida o cena, una vez que se te haya confirmado que eres uno de los 3 ganadores, será presentar tu IFE en la sucursal de tu elección.

Envía tu respuesta a dbarbosa@merca20.com con el asuntoTrivia Mr. Sushi“.

Vigencia: 2 semanas a partir de la fecha de publicación de la trivia. Aplica en las siguientes sucursales: Zona Azul (Satélite), Masaryk (Polanco) y Prado Norte (Lomas de Chapultepec).

Imagen: Sitio web de Mr. Sushi.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados