Trident crea el primer Big Brother ¡para gallinas!

Barcelona, España- Apoyado por la creatividad de la filial británica de JWT, Trident Senses ha creado el primer reality show donde los protagonistas son nada más y nada menos que ¡doce gallinas!

Este programa que tiene por título Tío, ¿dónde está mi pollo?.se transmite de manera online a través del sitio web www.pointlessfun.com, donde los usuarios pueden ver en vivo y en directo cada uno de los movimientos de estas aves que se encuentran encerradas en una granja con cámaras, similar a Big Brother.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Nescafé lanza Molienda con Pato Borghetti como embajador
Myriad lanza programa para instalar apps de Android en iPad

La “Granja Pointless Fun” se ubica en el condado de Surrey, Inglaterra, y se encuentra totalmente acondicionada con la finalidad de que los animales realicen diversas actividades, como asistir a la “Escuela de Vuelo”, ir al “Chiringuito”, relajarse en la “Playa de las Plumas” o acicalarse en la “Peluquería Gallo”, por mencionar algunos ejemplos.

Para que el espectador esté siempre enterado de lo que ocurra en el programa, recibirá en su perfil de Facebook actualizaciones sobre el estado de su gallina favorita y cuáles son los lugares que ha visitado.

Como dato curioso, los doce concursantes de este reality show online son finalistas de un casting en el que participaron 500 aves de la misma especie. El programa estará activo hasta el próximo 23 de octubre.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299