Tribuganga consolida el mercado mexicano de compras online en grupo

México, D.F.- BuzzUrbano, empresa que ofrece la modalidad de compras online en grupo en México, desde la semana pasada se convirtió en Tribuganga.com, al ser adquirida por ésta última.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Marke fortalece su estrategia de marketing online
Tribuganga.com inicia campaña de publicidad en televisión

Con esta fusión Tribuganga.com se posiciona como la propuesta de mayor impulso y perspectiva en esta materia en el país, ya que, después de un año de múltiples lanzamientos, comienza la consolidación del sector de compras online en grupo en el país.

“La unión hace la fuerza, por eso estamos invitando a todos los creadores de sitios de compras en grupo mexicanos a unirse a nuestra plataforma para sumarse a la propuesta más importante de México”, expresa Marcos Eshkenazi, director de Tribuganga.com.

Por su parte, Arturo Nanes, director de BuzzUrbano comentó que “estamos seguros que ser parte de Tribuganga nos ayudará a sacar jugo a todo el esfuerzo realizado. Vemos en Tribuganga.com al jugador más prometedor en México por eso decidimos colaborar con ellos”.

Un grupo de personas pueden obtener mejores beneficios que una sola. éste es el principio básico de las compras en grupo, la fuerza de muchos logra metas en común, en este caso grandes descuentos y promociones, que es el servicio en línea que ofrece Tribuganga, el cual, cabe señalar, que cuenta con el factor de Ayuda Social, pues cada vez que uno de los aldeanos -usuarios- hace la compra de una “ganga” aporta ayuda a alguna institución social del tipo Un Kilo de Ayuda o Mar y Tierra.

Por otro lado, el beneficio para los negocios participantes en las promociones de Tribuganga se vuelve tangible al permitirle a éstos atraer nuevos clientes y darse a conocer con su público objetivo a través de una fórmula comercial libre de riesgo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299