Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Tres “youtubers”, fichados por Grefusa para su nueva campaña

La firma de snacks Grefusa ha ficha a tres "youtubers" para su nueva campaña publicitaria, con la que pretende captar a más público juvenil

España.- Las redes sociales son, ahora mismo, la mejor forma que tienen las empresas para comunicarse con sus clientes, y más si el público al que una marca se quiere dirigir es joven. Pues bien, la compañía de snacks Grefusa, acaba de lanzar una campaña de publicidad cuyo principal objetivo es el de llegar más a su target juvenil. Y para ello, no han encontrado mejor solución que contando con la colaboración de tres “youtubers” españoles.

Estos ya conocidos vídeo blogueros de la Red no son otros que Adelita Power, Adriamusica96 y Juanmasaurus, los cuales suman más de 500.000 suscriptores activos y que sus vídeos se han reproducido en millones de ocasiones, por lo que son perfectos para lograr que Grefusa se pueda colar mejor entre el público juvenil, que es el que suele consumir, normalmente, los productos de la firma.

La campaña, lleva por título “GrefuK-Dices?!” y ha logrado alcanzar el cuarto puesto en el Youtube Ads Leaderboard (el paso mes de enero, que es cuando se inició ésta).

Havas Worldwide ha sido la agencia encargada de esta campaña, y su director creativo, Ghayth Fawzat Ayyoub, respecto a la elección de estos “youtubers” ha dicho que “los youtubers están marcando una nueva forma de contar las cosas en España, con unos códigos audiovisuales inventados y con una narrativa propia de indudable éxito. Generan, a su vez, un lenguaje que conecta y engancha con un público joven tremendamente fiel a su contenido”.

Así que, con esta nueva iniciativa, la firma de snacks, seguramente, verá ampliada su ya de por sí extensa gama de clientes, ya que, por todos es sabido que las redes sociales están cambiando el panorama de la comunicación y la publicidad en estos momentos y que, gracias a iniciativas como las de Grefusa, el producto que se publicita llega mejor a un tipo de público tan dinámico como es el juvenil.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados