Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres spots de Navidad que no puedes dejar de ver

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
En publicidad de fin de año, hay vida además de los spots de Navidad de Coca-Cola. La mayoría de las grandes marcas genera acciones, como en este caso Personal, Musimundo y Poett.

Buenos Aires, Argentina.- En publicidad de fin de año, hay vida además de los spots de Navidad de Coca-Cola. La mayoría de las grandes marcas genera acciones, como en este caso Personal, Musimundo y Poett.

“La cartita” / Ponce para Personal

Usando el humor como recurso, Ponce creó este excelente spot navideño para la operadora de telefonía Personal. Los interesados en que Papá Noel les regale un smartphone nuevo, en lugar de escribirle un carta, le envían un video. La campaña incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

“Desafío” / Young & Rubicam para Musimundo

El fútbol es todo en Argentina. Eso explica este spot de Musimundo creado por Y&R en el que vendedores de la marca y varios Papá Noel juegan un partido para ver quién tiene los mejores regalos.

“El villancico de Bruno y papá” / Interactivity para Poett

La publicidad “El villancico de Bruno y papá” fue creada por Interactivity para presentar en sociedad la nueva línea de fragancias “Aires Navideños” de Poett. En paralelo, la marca lanzó una sección en su sitio Web donde comparte consejos y tips decorativos para las fiestas de fin de año.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.