Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres palabras, dos hombres, un whisky…

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.– Ya se han visto algunos espectaculares de Tres palabras, dos hombres, un whisky…, la nueva campaña creada por Johnnie Walker Black Label, con el objetivo de celebrar de una manera diferente el día del padre.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Video killed the radio star
La conquista… y el producto

Campaña: Tres palabras, dos hombres, un whisky…

Objetivo de la campaña: Provocar emociones a través de el vínculo entre un padre y su hijo.

Medios:

Twitter, una de las redes sociales con mayores seguidores, como un amplificador y detonador de emociones. Johnnie Walker invita a todos sus consumidores a plasmar sus emociones este mes del padre en #trespalabras a través de la cuenta de Twitter @blacklabelMX.

Así mismo, desde finales del mes de mayo se colocaron espectaculares con imágenes y frases de impacto como: No tengo palabras, La misma tijera y Se vale llorar, que comunican de una manera sencilla la esencia de esta campaña-celebración.

Actividades:

La marca implementa activaciones en los restaurantes y bares con mayor afluencia en el D.F, donde los consumidores, al comprar una botella de Johnnie Walker Black Label, tienen la oportunidad de escribir en un pequeño pizarrón #trespalabras que describan la relación con su padre.

Después de dicha actividad, el consumidor es invitado a sacarse una fotografía con su padre y se le obsequia un portarretratos.

Espectaculares:

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados