Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres nuevas categorías en El Ojo de Iberoamérica 2012

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Para la XV edición de El Ojo de Iberoamérica 2012 se evaluarán veinte categorías, entre las que se encuentran tres nuevas: Sports, Idea Latina y Mobile.

Buenos Aires, Argentina.- Para la XV edición de El Ojo de Iberoamérica 2012 se evaluarán veinte categorías, entre las que se encuentran tres nuevas: Sports, Idea Latina y Mobile. En esta última se reconocerán las mejores ideas desarrolladas para smartphones y tablets.

El Ojo Sports es un nuevo premio especial que está enfocada en reconocer piezas, acciones o campañas creativas relacionadas con el mundo del deporte, así como a las marcas que han sabido aprovechar la oportunidad que estos eventos ofrecen para generar engagement con sus consumidores.

Por su parte, la creación de El Ojo Idea Latina tiene el objetivo de seguir apoyando y estimulando el talento latino, no sólo en la región sino en el mundo.

En esta categoría podrán participar piezas, campañas o casos creadas por agencias o empresas de Iberoamérica y publicados o realizados en un país fuera de la región. También podran concursar trabajos de agencias o empresas no iberoamericanas donde la creatividad haya sido desarrollada por latinos. Se premiará la Mejor Idea sin división de categoría de producto ni formatos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados