CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres meses de coche gratis para probar un Škoda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
España.- La marca checa de coches, lanza una promoción con el objetivo de motivar la prueba de sus vehículos en España, y para ello ofrecerá realizara un sorteo mensual del préstamo de 10 coches por tres meses, entre quienes se hayan pasado por algún concesionario a probar un Škoda.

España.- La marca  checa de coches, lanza una promoción con el objetivo de motivar la prueba de sus vehículos en España, y para ello ofrecerá realizara un sorteo mensual del préstamo de 10 coches por tres meses, entre quienes se hayan pasado por algún concesionario a probar un Škoda.

Más notas relacionadas:
Los coches de juguetes podrán ser reparados en concesionarios de Audi
Un coche que tuitea desde Estocolmo
Piloto de F1 sorprende a 3 incautos compartiendo coche hasta Sitges

La campaña de esta promoción ideada por Proximity Barcelona, también propone a los usuarios que participen, la posibilidad de que el coche les salga gratis, si tras haberse decidido por un Škoda, son seleccionados en un sorteo posterior, donde le será reembolsado el importe de lo que pagó.

Y si entre los participantes, sale seleccionado alguno que se haya decidido por otra marca, Škoda le regala su modelo Spaceback, para que no quede dudas de que creen fervientemente en que sus coches hay que probarlos, tal como señala desde www.silopruebasteloquedas.es, página en la que hay que inscribirse para solicitar la prueba de manejo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados