x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres historias clásicas con finales inesperados…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los tres anuncios que promocionan el Whistler Film Festival se inspiran en las historias clásicas del cine hollywoodense... aunque el final es totalmente inesperado.

Para promocionar la 11º edición del Whistler Film Festival, que se llevó a cabo en British Columbia, Canadá hace algunos días, los organizadores lanzaron tres anuncios que abordan los temas clásicos de las películas de Hollywood… aunque con finales totalmente diferentes.

La agencia This is Dare Vancouver fue la encargada de desarrollar la campaña y están involucradas algunas más como Picasso Pictures Londres y OPC Toronto -encargadas de la produción-, Cycle Media Vancouver -que se encargó de la post-producción-, Adelphoi Music Londres -que creó la música- y Koko Productions -que realizó la mezcla de sonido-, entre otras.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados