Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres gadgets Netzhome para automatizar tu estancia al salir de vacaciones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una Smart Home, es un espacio inteligente, el cual incorpora diversos dispositivos, los cuales permiten el automatizar todo tipo de tareas cotidianas.

La crisis sanitaria mundial dejó en evidencia la efectividad, el uso de dispositivos digital para realizar cualquier tipo de tareas, no es novedad que los nómadas digitales opten por trabajar fuera de las zonas de confort, prolongando cada vez más sus estancias, siendo que lejos de tomarse como un estado de vacaciones se convierta en una nueva área de oportunidad para el Home Office; sin embargo, los practicantes de estas vacaciones prolongadas, buscan hoy en día automatizar sus estancias por medio de diversos gadgets que les permitan convertir cualquier lugar en una Smart Home.

Cabe mencionar que se comprende a una Smart Home, como un espacio inteligente, el cual incorpora diversos dispositivos, los cuales permiten el automatizar todo tipo de tareas cotidianas, las cuales mejoran de manera exponencial la estancia de cualquier habitación, ya que es posible programar aspectos como la calefacción, controlar la seguridad de la vivienda desde un smartphone o tener control sobre la intensidad y tonalidad de la luz que envuelve la habitación.

 

Tres gadgets para automatizar tu estancia

A salir de vacaciones es común encontrar diversas estancias en las que unos se sienta cómodo; sin embargo, convertir estas en un hogar inteligente de manera sencilla es posible, transformado entonces la estancia vacacional en toda una experiencia, haciendo uso de los siguientes dispositivos inteligentes de Netzhome, los cuales pueden ser de gran ayuda a la hora de convertir una habitación, en un hogar durante una estancia prolongada.

Iluminación inteligente: Tener el control de la iluminación de las estancias es un método sencillo gracias al uso de los focos inteligentes Wi-Fi – WL02 de Netzhom, la cual no solo permite mantener una automatización programada del encendido y apagado de la luz, sino que también se puede mantener un control sobre la intensidad y la tonalidad de la luminosidad de las habitaciones, todo programable desde un dispositivo Smartphone.

Seguridad dentro de la habitación: Dentro de este aspecto, el generar una sensación de seguridad dentro de las habitaciones o estancias prolongadas, es posible, gracias al uso de dispositivos como la cámara IP fija Wi-Fi – WV02, la cual permite un monitoreo constante de las habitaciones desde cualquier dispositivo digital vinculado.

Control de temperatura: Una de las ventajas que ofrecen los distintos dispositivos es el empleo de controles o dispositivos que alerten sobre cambios de temperatura que existen al interior de las habitaciones, los cuales permiten siempre mantener un ambiente agradable para una estancia satisfactoria, por ello el uso de un sensor de temperatura Wi-Fi – WT08 de Netzhome, es un gran aliado a la hora de monitorear la sensación térmica dentro de las habitaciones.

 

Ahora lee:

Se cuela murciélago en función de Batman y se vuelve la mejor publicidad del filme

Ruta 8M: Estos son los principales colectivos feministas que lideran la megamarcha en México

Acierta Disney+ con lanzamiento nostálgico; así reaccionan a serie de Los Muppets

Encuestas de WhatsApp ya son una realidad, así funciona la nueva función en grupos

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados