CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres ejemplos de street marketing con murales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La innovación en marketing y publicidad no siempre va de la mano de las nuevas tecnologías, los tradicionales murales, combinados con acciones 2.0, también pueden ser una forma moderna de llegar al público joven. Ejemplos.

Buenos Aires, Argentina.- La innovación en marketing y publicidad no siempre va de la mano de las nuevas tecnologías, los tradicionales murales, combinados con acciones 2.0, también pueden ser una forma moderna de llegar al público joven. Ejemplos.

Notas relacionadas:
Este adorable perro protagoniza novedosa acción de street marketing
250 x 12 metros: así es el cartel publicitario más grande del mundo
Aspira el piso del anden del metro y luego come lo que ha depositado en él

Grandes marcas internacionales, como Nike, cerveza Sol y Paco Rabanne no sólo piensan en promocionar su imagen a partir de las nuevas tecnologías. Las intervenciones en los muros de Buenos Aires son una muy buena oportunidad para combinar arte, street marketing y contenido social media.

Nike ▼

Por ejemplo, para la Copa América Chile 2015, PHD y la agencia Esto es con su unidad creativa Flowers y su unidad de espacios y fijación Vurkina, trabajó en una serie de piezas en vía pública para Nike. El resultado fue esto que es parte de “Atrévete a crear”, con Carlos Tévez como protagonista.

El mural cumplió con la doble función de intervenir la ciudad y luego desarrollarse como contenido exclusivo para las redes sociales en formato gif. El making off.

Cerveza Sol ▼

En mayo de 2015, para el lanzamiento de Cerveza Sol en Argentina, pintaron esto para la campaña “Espíritu Libre”.

Paco Rabanne ▼

Julio 2015. Un caso similar para la fragancia Blackxs de Paco Rabanne, de la campaña #BeaLegend, con la intervención en el mural de Iggy Pop y Debbie Harry.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados