x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tres anuncios de tecnología para universitarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México, DF.- La etapa universitaria es una de las más importantes para los estudiantes y las marcas se acercan a este target para difundir sus productos o servicios, pues son un buen sector de consumidores.

México, DF.- La etapa universitaria es una de las más importantes para los estudiantes y las marcas se acercan a este target para difundir sus productos o servicios, pues son un buen sector de consumidores.

Les presentamos tres anuncios de Toshiba, la empresa de tecnología japonesa. No se los pierdan.

Más notas relacionadas:
El inicio del marketing de la comida del futuro
Twitter ya tiene su propia universidad
Tecnología, marketing y género


La agencia canadiense Capital C desarrolló para la corporación japonesa tres anuncios creativos para mostrar sus nuevos productos tecnológicos.

Los anuncios ocurren en dormitorios, con cierto humor inmaduro muestran que la experiencia universitaria es mejor con un dispositivo vanguardista, que ayude en las clases y para la recreación.

La creatividad, sin duda, es el principal “ingrediente” de los anuncios, sin ella es imposible visualizar pa publicidad. Una parte fundamental e inherente es la inversión que debe hacerse para lograr el objetivo y se estima que para 2015 tendrá un aumento de 5.8 por ciento global, de acuerdo a un estudio de ZenithOptimedia.

El primer anuncio muestra a un estudiante atado con plástico a su cama, no se puede levantar y está rodado de gallinas. Lo único que puede mover es un pie y con los dedos manipula su PC de pantalla táctil para llamar a alguien que pueda ayuarlo.

El segundo muestra cuando dos nuevos roommates se conocen y están decidiendo qué lugar van a ocupar en el dormitorio, uno de ellos conecta una luz negra a su lap top, la cual permite cargar dispositivos aún estando cerrada, y descubren “unas sorpresas” en las paredes y techo de la habitación.

El tercero muestra, de igual manera, a dos roommates estudiando matemáticas, uno en su computadora pide a su compañero los apuntes de la materia, el otro desde tu tablet táctil le manda por error un dibujo que elaboró en su dispositivo.

Les compartimos los anuncios.

Pieza: Chicken Prank
Agencia: Capital C
Anunciante: Toshiba

Pieza: Black Light
Agencia: Capital C
Anunciante: Toshiba

Pieza: Math Notes
Agencia: Capital C
Anunciante: Toshiba

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados