x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tren de vapor en las vías del metro de Londres.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Metro de Londres celebra este año su 150 aniversario, así que para conmemorarlo nada mejor que viajar en uno de sus primeros vehículos de transporte, un tren a vapor del siglo 19 llamado Locomotive 1.

Londres, Reino Unido.- El Metro de Londres celebra este año su 150 aniversario, así que para conmemorarlo nada mejor que viajar en uno de sus primeros vehículos  de transporte, un tren a vapor del siglo 19 llamado Locomotive 1.

El evento, que consistía en un viaje desde la estación de Kensington Olympia a la de Moorgate sin paradas, sorprendía a los pasajeros que esperaban en los andenes tanto externos como subterráneos y ya se planifica repetirlo durante 2013 en varias ocasiones.

En esta ocasión el tren, construido en 1898 circuló por las vías que correspondían a la ruta original Metropolitana, con pasajeros celebres como el Alcalde de la capital británica, Boris Johnson pero también con actores ataviados a la usanza de inicios del Metro de Londres.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados