Tras la polémica con los seguidores del Betis, Makro pide perdón

España.- La cadena de supermercados al por mayor Makro ha estado en el punto de mira en las redes sociales en estos días debido a un polémico cartel. Una imagen se ha comentado mucho en redes sociales, sobre todo, por parte de los aficionados béticos que se han sentido ofendidos por la compañía.

En concreto, Makro puso un cartel en uno de sus supermercados en el que rezaba el siguiente mensaje “Patata frita. Segundo equipo de Sevilla. Unidad: 0,44 euros”. El cartel se ha podido ver durante estos días sobre varias cajas de patatas fritas que se venden con el escudo del Real Betis Balompié en su envoltorio, un cartel que se colocó en un establecimiento que Makro tiene en Bormujos, al este de la ciudad de Sevilla.

El cartel de la compañía perteneciente al Grupo Metro pasó desapercibido hasta que llamó la atención en redes sociales puesto que un usuario le hizo la foto y la difundió por Internet y pronto llegaron los mensajes de indignación y de los seguidores del club de fútbol que incluso llegaron a pedir el despido del autor del rótulo.

Por su parte, Makro respondió a las críticas pidiendo disculpas al Real Betis y a sus aficionados pero todo responde, tal y como ha señalado la compañía a “un muy desafortunado intento de hacer una broma de mal gusto de un compañero de nuestro centro de Bormujos”.

La polémica ha llegado cuando el técnico sevillista Vicenzo Montella le lanzaba un nuevo dardo al Betis asegurando, sin nombrarlo, que “el otro equipo” no iba a jugar estos días dos partidos tan importantes como los que tiene el club de Nervión ante el Valencia y el Old Trafford.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299