x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Tras la fiesta del TRI, así vive la Selección en redes su encuentro ante Dinamarca

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El enfrentamiento del TRI ante la selección de Dinamarca nos recuerda que entre los equipos de fútbol más valiosos de México han estado las Chivas, Monterrey y América, según estimados de Forbes.

Llegó el juego amistoso entre México y Dinamarca, haciendo del encuentro uno de los mejores casos deportivos para estudiar en redes sociales como mercadólogos.

Este encuentro ocurre luego de la polémica que provocó una fiesta, en la que los 23 seleccionados se reunieron con mujeres y otros invitados en una casa de las Lomas, luego del partido que enfrentaron en la Ciudad de México ante Escocia.

Un reportaje publicado por el diario El País confirmó que Javier Hernández, Héctor Herrera y Rafael Márquez, se encontraban en la fiesta. Este último jugador, también fue acusado de lavado de dinero en Estados Unidos.

La imagen del TRI enfrenta una crisis que ya tuvo uno de sus primeros resultados en Dinamarca, donde los aficionandos mexicanos recibió a la selección con una porra que aludía a la fiesta que sigue menguando la imagen de los jugadores.

Plataformas como el buscador de Google mantienen un marcador en tiempo real, con una serie de estadísticas del equipo como los remates, el remate al arco, la posesión, faltas, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, posición adelantada y tiros de esquina.

mexico dinamarca – Google Search

null

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados