Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3331 vistas

Print

Posted in:

Tras el Super Bowl viene San Valentín, el recordatorio de Victoria’s Secret para los hombres

Internacional.- El próximo domingo 1 de febrero se llevará a cabo el Super Bowl XLIX entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra, evento en torno al cual giran muchas de las ejecuciones publicitarias en estas fechas, aún cuando éstas no vayan a ser presentadas durante el juego y no tengan verdaderamente un interés en el mismo. Tal es el caso de Victoria’s Secret.

Notas relacionadas:
¿Cuáles fueron los errores de la campaña El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret?
Lanzan contracampaña de El Cuerpo Perfecto de Victoria’s Secret
Estereotipo del cuerpo perfecto levanta polémica en campaña de lencería 

Con el fin de aprovechar la cercanía que existe entre el Super Bowl (el programa de televisión más visto año con año dentro de los Estados Unidos) y el día de San Valentín, la festividad por antonomasia para las compañías de lencería, la firma estadounidense ha decidido lanzar un spot en el que las súper modelos cambian las pasarelas por el emparrillado.

En la ejecución podemos ver como un grupo de ‘ángeles’ comandado por Adriana Lima saltan al campo para jugar un poco de futbol americano; sin embargo, es importante destacar que aquellos que esperaban ver a las súpermodelos de siempre en sus vestimentas habituales (lencería) tendrán que esperar para otra ocasión pues en este comercial cada una de ellas sale vestida de pies a cabeza como cualquier jugador de futbol americano profesional.

Si bien la ejecución se aleja demasiado de aquello a lo que Victoria’s Secret nos tiene acostumbrados, no cabe duda que cumple con su intención de conectar con los hombres mostrándoles lo que más les interesa ver en este momento y aquello en lo que estarán pensando a medida que el 14 de febrero se acerque.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Alan Campos

Estudió Ciencias de la Comunicación en la UIC. Editor de Merca2.0

883 posts