Transformadora Ciel: Plataforma de financiamiento para proyectos sustentables

México, D.F.- Como parte de la campaña “Dale la vuelta” emprendida en 2010 por Ciel de Coca-Cola, la cual tiene la intención de promover el uso, rehuso y reciclaje del PET en pro de nuestro medio ambiente, en esta ocasión la marca, en conjunto con Idea.me, lanza la plataforma denominada “Transformadora Ciel”, que es un espacio en donde “creadores” expondrán sus ideas y proyectos dirigidos al cuidado del medio ambiente, en búsqueda de que sean vistos y apoyados económicamente.

Notas sobre mercadotecnia:
We all run, nueva campaña de adidas cuenta con Messi, Beckham, Rose y Perry como embajadores
5 apps de salud más descargadas

Ciel así facilitará el financiamiento de esos proyectos, pero además completará el objetivo económico de las propuestas que recauden de manera personal el 50 por ciento de la inversión necesaria.

Los que deseen participar deberán tener entre 21 y 52 años, con residencia en nuestro país, podrán organizarse en equipos de hasta tres personas y por lo menos un miembro del equipo deberá ser de nacionalidad mexicana.

Para ser parte de la “Transformadora Ciel” entrar a la página de Internet www.idea.me/transformadoraciel, llenar un formato y subir un video, con una duración de hasta un minuto, para presentar al equipo y al proyecto, de los cuales existe tres categorías:

  • Social. Iniciativas que se impulsen o motiven el reciclaje, transformación y/o reutilización de materiales y que tengan un impacto positivo en la sociedad.
  • Diseño. Diseño de objetos de uso cotidiano, hechos con materiales reciclados o amigables con el medio ambiente.
  • Educación. Métodos, sistemas, eventos y/o actividades que faciliten el entendimiento y aprendizaje de temas relacionados con el reciclaje, transformación y reutilización de materiales y cuidado del planeta.

Ulises Ramírez, subdirector de Marca Ciel, en Coca-Cola, comentó “En Ciel nos mueve cuidar el planeta, pero también nos mueve la creatividad. En esta ocasión, lanzamos -Transformadora Ciel- ya que estamos convencidos que sólo la suma de voluntades hará posible que la sustentabilidad sea una realidad en nuestro país, beneficiando el ahorro de energía, la reutilización de materiales, creación programas educativos sobre sustentabilidad, entre otros”. Continuó “No sólo queremos brindar un espacio para todas las ideas creativas que buscan transformar de manera positiva nuestro entorno, también queremos apoyarlas y contribuir a hacerlas realidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299